Comunicadora de salud, alimentación y estilo de vida

Cuando hace casi 20 años, recién licenciada en Periodismo, empecé a trabajar en una modesta revista de salud y alimentación natural en Barcelona, no podía imaginar que sería el principio de una intensa y apasionante trayectoria que me llevaría a especializarme en estos temas, a aprender y a disfrutar con cada artículo, contenido y libro que he tenido entre manos.

De estos años destaco mi paso por publicaciones de salud y estilo de vida, primero como redactora y en los últimos tiempos como directora, en importantes editoriales que me permitieron empaparme de estos temas y conocer a especialistas en diferentes ámbitos. De todos y cada uno absorbí como una esponja todo lo que me aportaban. Algo que se hizo extensivo cuando tuve la oportunidad de plasmarlo en bonitos libros, algunos de los cuales he tenido el placer de escribir con importantes expertos.

Me encanta dedicarme a escribir y divulgar temáticas que contribuyen a aportarnos bienestar y una mayor calidad de vida. Me considero una privilegiada por estar en contacto diario con temas y personas del ámbito de la medicina, la nutrición, y la salud en general… Actualmente, mi trabajo como responsable de contenidos en Advance Medical, que combino con la publicación de libros y artículos, me permite seguir aprendiendo, estar al día, debatir, comentar, investigar… Y qué mejor que compartirlo.

La alimentación en concreto se ha convertido en un tema apasionante para mí, que me llevó a realizar un curso práctico de nutrición y dietética para saber más. Y como divulgadora, mi pretensión es acercar estas temáticas de una manera amable, seria y comprensible a todo el que quiera aproximarse a ellas, con una mirada fresca que no esté reñida con información fiable y contrastada. Porque información hay mucha, pero buena información no hay tanta.

Abriros las puertas de lo que he hecho, lo que hago y lo que espero seguir haciendo en este sector tiene todo el sentido si de esta manera puedo llegar a más gente que, como yo y muchos, estáis interesados y disfrutáis mientras os cuidáis, y cuidáis a los demás.

Bienvenidos a mi mundo, ahora también el vuestro.

 b407fa101800  imgres

Carlota Máñez