Sinopsis

Acaba de publicarse el libro “Alimenta a tu familia de forma saludable”, escrito de nuevo a cuatro manos con Mónica Carreira, con el propósito de acompañar a los padres en el camino de la alimentación de sus hijos. Reúne toda la información, las recomendaciones y los trucos para una buena alimentación desde que los niños nacen hasta bien entrada la juventud.

Desde el sentido común, la responsabilidad y el espíritu crítico y llamando a cosa por su nombre, ofrecemos consejos útiles y propuestas prácticas que dan respuesta a las preguntas más importantes relacionadas con la alimentación familiar: ¿cómo afrontar la etapa lactante?, qué hacer cuando el bebé cumple dos años?, ¿es conveniente la leche después de la lactancia?, son tan perjudiciales las grasas trans?, ¿por qué se impone la moda gluten free?

Te invitamos a leer, disfrutar y compartir una alimentación familiar de calidad que siente las bases de unos adultos sanos y comprometidos con su forma de alimentarse y de vivir, mientras vemos crecer sanos a nuestros hijos.

 

¿Dónde comprarlo?